colegio

amisadai

Historia

AMISADAI es un centro educativo comprometido con la poblacion, formando jovenes con principios, valores y conocimientos cientificos y morales.

mision

Somos un establecimiento que nace de la necesidad de contribuir con la sociedad la cual lleguemos a ser influyentes, inclusivos, innovando en la formación de nuestros estudiantes, tomando como meta la educación de calidad. Brindaremos igualdad de oportunidades para nuestra población estudiantil, de esta manera contribuiremos a la comunidad en la construcción de una nación con una convivencia pacífica.

vision

Ser una institución educativa con una educación de calidad para formar integralmente a nuestros estudiantes. Desarrollar en ellos sus habilidades como destrezas, tanto psicológicas, motoras y corporales. Tomando como base la formación en valores, para fortalecer a nuestra comunidad educativa e insertarlos a un mundo globalizado  tanto en tecnología y ciencia. Para que por medio de ella halla una educación para la paz, la cual busca satisfacer las necesidades de la población.

principios

La persona es creada a imagen y semejanza de Dios. Es digna de todo respeto sin distinto de raza, credo, edad, trabajo o sexo.

La persona se realiza experimentando profunda comunicación

Consigo misma, con la naturaleza, con otros seres humanos con Dios.

La persona esta llamada y posibilitada para ser lo que decida ser, en la mayor plenitud posible, por lo tanto toda la persona está capacitada para la excelencia y la felicidad.

La educación integra propicia el desarrollo intelectual, afectivo, motor, social, espiritual  y trascendente de todos los miembros de la comunidad educativa.

La inteligencia es concepto integral, intelectual, emocional y motor

La confianza básica es indispensable para el desarrollo integral de la persona y es el motor interno más eficaz para el aprendizaje.

La construcción de la paz es parte de la solidaridad y es fruto de la justicia,

La excelencia académica es responsabilidad de todos los miembros de la comunidad educativa.

La comunidad educativa está integrada por alumnos docentes, directivos, padres de familia, personal de apoyo logístico, personal administrativo y personal operativo.